PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los días nos llegan a la mesa de trabajo, desde nuestro Call Center diferentes preguntas de nuestros potenciales clientes que desean comprar nuestro servicios de membresía anual para 10 personas, pero tienen dudas o se sienten inseguros. 

 

Principalmente preguntas basadas dentro del formato del pago de una membresía internacional, donde el pago se genera de su país de residencia y se disfruta en otro país. Frente a la gran cantidad de estafas actualmente en internet dentro de nuestro rubro como en otros productos y/o servicios, los potenciales clientes, se preocupan, por ello nosotros destinamos un sello de garantía frente a la compra de una membresía, reasegura aqui en los Estados Unidos. Clientes contento, clientes seguro.

 

Las siguientes preguntas son algunas que nos realizan nuestros potenciales clientes: 

1. Por qué confiar en vuestro producto membresía para 10 personas ?

Nos encanta responder esta pregunta dado que es directa y la realizan el 80% de los potenciales clientes.

 

Nuestro formato esta respaldado por 3 ejes y desde ya cada uno de los asociados se encuentra en el mismo nivel de prestación. 

Primero un nivel de auditoria continua donde se establece el marco corporativo adecuado dentro de nuestro Grupo Empresarial.

Segundo, no tenemos ningún antecedente de no cumplir con nuestros servicios de membresía cuando el cliente necesito utilizar nuestro servicios.

Tercero, si fallamos y no cumplimos con los servicios prometidos y estipulados bajo contrato firmado por las dos partes ( cliente  y empresa) el cual asiste al clientes a solicitar la devolución de su dinero y un resarcimiento económico por parte de nuestra marca. 

2. Resulta demasiado innovador vuestro servicio?  Eso crea dudas. Motivo?

Aquí es importante resaltar un tema, que se encuentra relacionado con la cultura de cada país, el formato de consumidor y el estilo de venta del servicio.

 

Entendemos que nuestro formato de servicio se utiliza más en Usa y en Europa. 

Sí, realmente es un formato innovador  que rompe con muchos prejuicios estipulados en la base y los estereotipos  o pre - conceptos mentales que arrancan en: 

... "Imposible que yo cene en un Yate"...

..."Olvídate imposible que pueda conducir una Ferrari"....

..." Nunca me regalaron nada y no va a ser este el momento"... .

...."Es muy raro que por 6 dólares al mes, una empresa brinde este servicio"....

4 Conceptos relacionados que crean una falta de información no solamente en el potencial cliente sino también en su entorno social del potencial cliente, lo importante de todo esto, es que no perdemos a nuestros clientes actuales, por algo será.

 

 Cuando el cliente les cuenta a sus amigos y familiares ......" Conoci una empresa de Casas Temáticas en Miami!!!!  son geniales!!  .....la primera respuesta es .......Cuidado te van a estafar !!!... 

Las respuestas y los pensamientos tienen su lado de normalidad, a todos en algún momento de nuestras vidas, nos quisieron clonar las tarjetas, nos quisieron robar, perdimos dinero en algún emprendimiento sin base sustentable, intentamos ayudar y nos salió mal. A todos nos sucedió algo en la vida que perjudico nuestro bolsillo.

Aquí cada cliente  disfruta de su membresía anual de forma ilimitada. Tenemos claro la calidad y el servicio que brindamos a todos nuestros clientes.

 

3. Cómo han creado un servicio tan económico para una ciudad tan cara como Miami?

Claro, tenemos una explicación para dicha pregunta.

 

Nuestra marca se encuentra dentro de un formato de calidad absoluto y bajo exigentes protocolos de actuación y funcionamiento.

 

A partir de allí nuestra línea de sponsors nacionales e internacionales brindan el soporte suficiente para establecer nuestros niveles de servicio de alta talla.

Vivimos en Estados Unidos donde las marcas viven mercados corporativos diferentes a muchas otras partes del mundo.

 

La libertad económica establece el marco adecuado para establecer inversiones en diferentes estados de nuestro país. 

Ya estas listo para ingresar al mundo de las Membresías de Monaco 6?

 

Diseñamos todos los días eventos personalizados para nuestros asociados.

 

MEMBRESIAS

2 DIAS EVENTOS PERSONALIZADOS

 

Los 365 días del año.

 

Sin límites de visitas.

Image by kilarov zaneit

CASAS 

TEMATICAS

Club de motos
Image by Jesse Collins
Image by Rusty Watson
Image by Brooke Lark